Sesiones Individuales
Arte para el cuidado personal

Para estas sesiones individuales no hace falta tener conocimientos previos sobre arte.

Estas sesiones no están diseñadas para aprender o desarrollar técnicas artísticas, sino dirigidas a aquellas personas que quieran experimentar un proceso creativo de experimentación, autoconocimiento y cuidado personal.

Cada sesión individual consta de 60 minutos. La primera sesión es gratuita para conocernos y compartir de que trata el proceso.

Las dinámicas están propuestas para poder reconectar con nuestro cuerpo, con nosotrxs mismxs y con aquellas emociones, sensaciones o pensamientos que necesitan ser expresados.

El arte nos ofrece este soporte, para expresar aquello que a veces es más complicado sacar con palabras.

Estas sesiones se tratan con total confidencialidad. Tú eres la única persona que interpreta y da significado a tus creaciones.

Cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto sin compromiso.

Sesiones Grupales
Arte para el Cuidado personal 

De la misma manera que en las sesiones individuales, no hace falta tener conocimientos previos sobre arte.

Estas sesiones no están diseñadas para aprender o desarrollar técnicas artísticas, sino dirigidas a aquellas personas que quieran experimentar un proceso creativo de experimentación,  autoconocimiento y cuidado personal, con otras personas.

En trabajo en grupo podemos ver y escuchar lo que le ocurre a otras personas, y esto puede ayudarnos como apoyo y comprensión en el proceso.

Cada acompañamiento creativo grupal consta de 90 minutos. 

En el acompañamiento grupal, las dinámicas están pensadas igualmente para reconectar con nosotrxs mismxs, con nuestros sentidos y emociones, y darles un espacio de expresión.  Habrá dinámicas para compartir entre compañerxs.

El arte nos ofrece este soporte, para expresar aquello que a veces es más complicado sacar con palabras.

Cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto sin compromiso.

Sesiones 
Arte Comunitario

Como su propio nombre indica, tendrán lugar en la comunidad y con la comunidad.

Se crearán en conjunto por medio de un proceso participativo entre todas las personas que quieran colaborar.

Estas sesiones toman forma a través de un tema relevante para una comunidad en concreto. Se tendrán en cuenta elementos y materiales locales durante las dinámicas.

Las sesiones están centradas en torno a una propuesta creativa, y se desarrollarán entre todos los participantes mientas que dure el proyecto.

 

Gracias a la colaboración colectiva y la implicación personal de cada participante, la propuesta toma forma.

Con estas propuestas de arte comunitario esperamos crear juntxs un nuevo diálogo artísico, y con ello, revalorizar y empoderar la expresión social.